Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 9.000 €
  • 870 m²
  • 11 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 2 Plazas de parking

Estilo neoclásico francés

precio
9.000 €
tamaño
870 m²
Habitaciones
11
Baños
5
parking
2

Situada en la parte alta de la población con muy buenas comunicaciones y excelentes vistas, nos encontramos con esta propiedad, única en la zona. Esta casa señorial es de estilo Neoclásico Francés, construida a principios del siglo XX. Dicho edificio está catalogado (alguna parte del interior también) por el plan especial del Patrimonio Arquitectónico y Paisajístico de El Masnou.Tiene unos porticones enormes y las puertas son altas con techos de mucha altura. En el centro de la casa nos encontramos una escalera, con instalación para silla de minusválidos, y en el centro del techo hay una entrada de luz. La distribución de la casa consiste: en un semi-sótano, con la vivienda de los masoveros y garaje para varios coches; primera planta con varios salones, living-comedor, cocina, habitaciones y servicios; segunda planta con varias habitaciones, baños, salón y balcón exterior; y ultima planta o buhardilla que cuenta con mucho espacio, tiene un techo de vigas de madera en perfecto estado, y una iluminación a base de ventanitas con unas vistas excelentes al mar. Esta casa señorial es posiblemente una oportunidad para el público que busque una propiedad de alto nivel. Se alquila totalmente amueblada.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
amueblado
chimenea
seguridad

Acerca de El Masnou

Población con un gran pasado marinero que llegó a contar con astilleros propios. A mediados del siglo XX la burguesía catalana la convirtió en un centro de vacaciones muy cercano a Barcelona. Actualmente es una zona residencial consolidada por un gran número de familias con hijos pequeños que han venido desde la gran ciudad buscando una mayor calidad de vida.

Solicite más información
Ref.W-00CUWY

Propiedades similares