Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 650.000 €
  • 346 m²
  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 2 Plazas de parking

Dúplex reformado en el centro de EL Masnou

precio
650.000 €
tamaño
346 m²
Habitaciones
5
Baños
5
parking
2

En el centro neurálgico de El Masnou encontramos esta casa de pueblo reformada y con un enorme potencial, ya que admite división horizontal. Se encuentra en pleno centro urbano, lo que facilita el acceso caminando a todas partes, comercios, playa, estación de tren y todos los servicios. La vivienda está lista para entrar a vivir como una gran casa unifamiliar o para dar cobijo dos familias en viviendas con acceso independiente.
Actualmente la distribución está planteada de la siguiente forma; una planta baja de casi 100 m2 que consta de un garaje y un apartamento independiente con varias salas que pueden destinarse a taller u oficinas, un baño y un trastero. Un patio exterior de 35 m2 aprox.
La primera planta consta de un amplio salón con chimenea una cocina totalmente equipada, una gran habitación y un baño. Arriba la zona de noche con 4 habitaciones y 2 baños.
La buhardilla se ha convertido en un apartamento independiente con su propia cocina y una encantadora a terraza.
Destacan las calidades de la reforma y el estado actual de casa, y las instalaciones. Características principales: garaje cómodo para un vehículo, espacios exteriores colmados de luz natural, ascensor hidráulico, A/A en cada planta, calefacción, cerramientos de aluminio, puerta automática en el garaje, alarma, persianas eléctricas, en las habitaciones principales, pavimentos de mármol, armarios empotrados toldos eléctricos, puertas lacadas etc.
Una gran oportunidad de inversión a menos de 20 km del centro de Barcelona.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
parking
patio
ascensor
chimenea

Acerca de El Masnou

Población con un gran pasado marinero que llegó a contar con astilleros propios. A mediados del siglo XX la burguesía catalana la convirtió en un centro de vacaciones muy cercano a Barcelona. Actualmente es una zona residencial consolidada por un gran número de familias con hijos pequeños que han venido desde la gran ciudad buscando una mayor calidad de vida.

Solicite más información
Ref.PH100910

Propiedades similares