Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.150.000 €
  • 357 m²
  • 166 m²
  • 4 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa modernista en venta en El Masnou

precio
1.150.000 €
tamaño
357 m²
parcela
166 m²
Habitaciones
4
Baños
5
parking
2

La casa se encuentra en la zona más emblemática de El Masnou, cercana a la estación de tren, comercios, colegios y servicios para llevar una vida saludable.
Reformada completamente y con mucho gusto se han respetado los techos, columnas, mosaicos y se han colocado suelos hidráulicos que le dan un gusto modernista excelente.
Al entrar a la propiedad por una gran puerta antigua, nos encontramos un recibidor abierto donde se sitúa la zona de comedor, una excelente cocina office, un ascensor acristalado, una escalera moderna que da acceso también a las tres plantas, un aseo, un gran salón con dos grandes ventanales que dan al jardín, a la piscina y a una bonita fuente.
En la primera planta se sitúan dos habitaciones suite, otra habitación que se puede utilizar con sala polivalente, la zona de lavado y el acceso a un parking para dos coches que tienen entrada por la calle de atrás. En la planta segunda se sitúa la habitación principal con vestidor, una zona de armarios y el impresionante baño con jacuzzi y ducha. En la tercera planta se sitúa una terraza con vistas a la población y al mar.
La casa dispone de aire acondicionado, suelos hidráulicos, ascensor hidráulico, cerramientos con rotura térmica, calefacción, sistema de osmosis, pozo, piscina y mina de agua.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
ascensor

Acerca de El Masnou

Población con un gran pasado marinero que llegó a contar con astilleros propios. A mediados del siglo XX la burguesía catalana la convirtió en un centro de vacaciones muy cercano a Barcelona. Actualmente es una zona residencial consolidada por un gran número de familias con hijos pequeños que han venido desde la gran ciudad buscando una mayor calidad de vida.

Solicite más información
Ref.PH101368

Propiedades similares