Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.150.000 €
  • 388 m²
  • 1.079 m²
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños

Magnífica casa en Venta en Castelldefels

precio
2.150.000 €
tamaño
388 m²
parcela
1.079 m²
Habitaciones
6
Baños
4

Cómoda y acogedora, esta casa se planea en una zona residencial privilegiada y tranquila de playa.

Con 308 m² construidos a los cuatro vientos y un extenso jardín, ha pasado por una completa y acertada reforma en el año 2016, destacando por su diseño que le otorga estilo e identidad

La casa se distribuye en 2 niveles con una distribución muy funcional. La planta baja, destaca por el carácter abierto de sus espacios, compuesta por un gran salón, un comedor que se abre al exterior con grandes ventanales que difuminan los límites entre el interior y el exterior ajardinado y una estupenda cocina integrada completamente equipada. Además de disponer de zona de lavado y un baño de cortesía. En esta planta, dotada de mucha privacidad, encontramos también la suite principal, de grandes dimensiones, con zona de estar, vestidor, baño completo y gimnasio.

La planta primera alberga 2 habitaciones dobles muy amplias, todas ellas exteriores y muy luminosas, con estupendo baño propio y vestidor. Ambas con salida a una exquisita y disfrutable terraza exterior. Estas dos habitaciones comparten además una zona de vestidor que podría cumplir la función de habitación si se desea.

En el exterior, espacios cubiertos y abiertos protegidos del sol y de los vientos para disfrutar al aire libre. Una gran piscina con electrolisis salina dialoga con el jardín armonizando en el espacio exterior.

La construcción ofrece materiales y acabados elegantes, de alta calidad. Carpintería de aluminio con doble acristalamiento, falsos techos de pladur con iluminación incorporada. Cuenta con sistema de alarma contra robo, e intrusión, calefacción a gas natural, aire acondicionado, persianas y toldos motorizados.

El Barrio de la Pineda en Castelldefels, se caracteriza por ser una zona exclusiva, residencial y tranquila, donde se puede disfrutar de unas playas y paseos espectaculares. Situado muy próximo al pueblo dispone de todos los servicios, restaurantes, accesos y prestigiosos colegios internacionales. Se encuentra a tan solo 25 minutos del centro de Barcelona y 10 minutos del Aeropuerto Internacional El Prat.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
terraza
seguridad
gimnasio
Solicite más información
Ref.16425

Propiedades similares