Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 3.450.000 €
  • 547 m²
  • 944 m²
  • 4 Habitaciones
  • 7 Baños

Casa tipo loft con vistas al mar y piscina a la venta en Bellamar, Castelldefels

precio
3.450.000 €
tamaño
547 m²
parcela
944 m²
Habitaciones
4
Baños
7

Espectacular casa de estilo loft industrial y sofisticado diseño, a la venta en Bellamar, Castelldefels. Destaca sobre todo por sus increíbles vistas al mar, de las que se disfruta prácticamente desde todas las estancias de la casa. Sus grandes ventanales, casi paredes de cristal y su orientación sur, hacen de esta casa un prodigio de sol y luz.

Ubicada sobre una parcela de más de 900 m2, en una calle alta y tranquila de Bellamar, su diseño le proporciona una gran privacidad.

Construida en el 2017 con materiales de primera calidad, se distribuye en cuatro niveles. Justo al entrar a casa, a mano izquierda tenemos la master suit de más de 50 m² con baño completo y con vistas espectaculares al mar que se disfrutan desde todas las estancias de la casa. Además, a parte de un aseo de cortesía, en la misma planta también tenemos una habitación que ahora se utiliza como despacho pero hay posibilidad de transformarlo en uno o dos dormitorios si fuese necesario.

Bajando por las escaleras nos encontramos en la planta principal compuesta de un gran salón con proyector de cine, otro baño de cortesía y la zona de comedor con una amplia y espectacular cocina con isla central. Tanto la cocina como el salón, tienen salida a la terraza compuesta de barbacoa equipada con su cocina, zona de comedor de verano y la piscina infinita junto con su zona de descanso.

Si continuamos bajando, nos encontraremos con un hall que da acceso a una despensa y a tres habitaciones todas en suite y con salidas a un porche rodeado de vegetación. Entre dos de estas tres estancias hay una puerta corredera que permite convertirlas en un dormitorio mas grande en el caso que sea necesario.

En la planta superior a nivel de calle, encontramos el parking con capacidad para 2 coches. En este mismo nivel también tenemos un chill-out compuesto de una gran terraza con zona de bar y cafetería.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
trastero
ascensor
amueblado
seguridad
Solicite más información
Ref.PHS100369

Propiedades similares