Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.340.000 €
  • 528 m²
  • 400 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños

Casa en Venta en zona Can Roca-Muntanyeta Castelldefels

precio
1.340.000 €
tamaño
528 m²
parcela
400 m²
Habitaciones
5
Baños
4

Fantástica vivienda venta en la zona de Can Roca- Muntanyeta, jardín privado y terrazas con espectaculares vistas al mar, zona comunitaria con jardín y piscinas.
Edificada en terreno de 415 m2, con una superficie de 454m2., y dos cerramientos de vidrio anexados de aproc. 78 m2. la vivienda se distribuye en 4 plantas comunicadas entre si por una cómoda escalera, dispone de ascensor desde el garaje, debido a su orientación la propiedad disfruta de unas hermosas vistas al mar y al castillo de Castelldefels, así como también de mucha luz natural en todas sus estancias.
La planta baja destinada a zona de día, está totalmente abierta al exterior. Dispone de un gran recibidor que da paso a un luminoso salón comedor con chimenea con salida a una gran terraza y jardín privado con maravillosas vistas al mar. Esta planta cuenta además con una cocina totalmente equipada y una práctica despensa.En esta planta tambíén tenemos 2 cerramientos de aluminio y vidrio desplegables, uno ubicado a la derecha del recibidor (25 m2.aprox) y el otro conectado a la cocina (50 m2.aprox) creando una acogedora zona relax/chillout con chimenea y salida al jardín. También encontramos una habitación doble y un baño con ducha.
La primera planta alberga la habitación suite principal, con un amplio vestidor y baño completo con bañera y ducha independiente, ambas con hidromasaje , dos habitaciones dobles y un baño completo.
La segunda planta es un espacio diáfano y luminoso con salida a una terraza con vistas al mar y al Castillo de Castelldefels, también dispone de una amplia buhardilla.
El sótano está dividido en una sala para gimnasio con sauna y baño con ducha y calefacción radiante. Un amplio espacio polivalente adaptado a zona de oficina ideal para teletrabajar, la zona del lavadero y una segunda cocina equipada, zona de almacenajes y garaje(con posibilidad de ampliar y poder aparcar hasta 4 coches).
La zona comunitaria de 3200 m2. Consta de un precioso jardín y 2 piscinas.
Can Roca es un barrio residencial de la localidad de Castelldefels, que se caracteriza por ofrecer tranquilidad, comodidad y cercanía a servicios. Situado muy próximo al centro del pueblo, dispone de todos los servicios, accesos, transporte público y colegios. De fácil acceso a Barcelona 20’ y a solo 10’ del Aeropuerto internacional del Prat.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
terraza
trastero
ascensor
amueblado
chimenea
gimnasio
Solicite más información
Ref.PHS100324

Propiedades similares