Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 499.000 €
  • 83 m²
  • 370 m²
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños

Bonita casa pareada con vistas al mar y jardín a la venta en Montemar Alto

precio
499.000 €
tamaño
83 m²
parcela
370 m²
Habitaciones
2
Baños
2

Coqueta casa pareada con un gran jardín, vistas al mar y gran privacidad, a la venta en Montemar Alto, Castelldefels.

Recién renovada en un estilo nórdico muy actual y cálido, esta localizada en uno de los barrios más tranquilos y agradables de Castelldefels, lindando con el parque natural del Garraf y sin embargo, a 10 minutos de todos los servicios del pueblo, a 20 del Aeropuerto del Prat y a 25 de Barcelona.

La vivienda de 83 m2 se ubica en una parcela de 370 m2 y tiene un maravilloso jardín de 330 m2, donde hay espacio suficiente para construir una piscina sin problema. La casa está muy bien distribuida en dos plantas. En la planta baja se encuentra el salón comedor y su bonita cocina abierta con isla, un pequeño estudio, el lavadero y un aseo. El salón se abre a un agradable porche con pergola desde donde se disfruta del jardín y las vistas al mar. En la planta superior, tiene 2 habitaciones dobles cada una con su balcón, ambos cerrados con un ligero acristalamiento de alta gama que se puede abrir totalmente en verano y a la vez te permite disfrutar del balcón también en invierno. En esta planta, también encontramos un baño completo con ducha.

Los acabados e instalaciones son de alta gama: suelo laminado C5, carpintería exterior de aluminio lacado y Climalit, cerramientos Lumon, caldera Junkers...

Esta casa es perfecta para personas, parejas o pequeña familia, que valoren la vida al exterior, la tranquilidad y los espacios naturales.

Detalles

AACC
calefacción
vistas al mar
Solicite más información
Ref.PHS100411

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2