Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.300 €
  • 97 m²
  • 14 m² Terraza
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño completo
  • 2 Plazas de parking

Apartamento en Alquiler en La Pineda -Castelldefels

precio
1.300 €
tamaño
97 m²
terraza
14 m²
Habitaciones
2
Baño completo
1
parking
2

En una de las mejores zonas de Castelldefels Playa, encontramos este bonito apartamento con una gran zona comunitaria arbolada, piscina, barbacoa, cancha de baloncesto y zonas infantiles.

El apartamento totalmente reformado y muy bien insonorizado, dispone de 2 habitaciones 1 baño, cocina americana, e l salón comedor tiene salida a una gran terraza con vistas a la zona comunitaria y piscina, dispone de plaza de parking y trastero.
El Barrio de la Pineda en Castelldefels, se caracteriza por ser una zona exclusiva, residencial y tranquila, donde se puede disfrutar de unas playas y paseos espectaculares. Situado muy próximo al pueblo dispone de todos los servicios, restaurantes, accesos y prestigiosos colegios internacionales. Se encuentra a tan solo 25 minutos del centro de Barcelona y 10 minutos del Aeropuerto Internacional El Prat.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
terraza
trastero
amueblado
Solicite más información
Ref.PHS100246

Propiedades similares