Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 195.000 €
  • 122 m²
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baño completo

Piso en venta en Canet de Mar

precio
195.000 €
tamaño
122 m²
Habitaciones
3
Baño completo
1

En la zona alta de Canet encontramos este encantador y luminoso piso.

Canet de Mar, una zona por excelencia de almendros, viñas, fresas, olivos, campos
de floricultura y fruticultura, otros árboles como el pino piñonero, el olmo, el eucalipto y el roble hacen las delicias de todos sus bosques y valles con esta preciosa vegetación mediterránea.

Consta de, un pequeño recibidor que da acceso a un pasillo distribuidor. A la derecha del mismo encontramos un gran salón/comedor y justo delante, una bonita y gran cocina independiente. Cuatro habitaciones dobles y dos baños que les dan servicio completan este inmueble.

Muy bien comunicado a tan solo 10 min andando a la Estación y a las playas. En coche a solo 5 minutos del acceso a la autopista.

El piso perfecto y bien ubicado para vivir todo el año por su proximidad al centro histórico de Canet de Mar y a todos los servicios.

Detalles

calefacción
vistas
Solicite más información
Ref.PH100675

Propiedades similares