Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 179.000 €
  • 109 m²
  • 69 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

Casa de pueblo a reformar integralmente en el casco antiguo de Canet de Mar

precio
179.000 €
tamaño
109 m²
parcela
69 m²
Habitaciones
4
Baños
2

En la zona centro de Canet de Mar, al lado de la Iglesia, encontramos esta casa medianera a reformar integralmente de 1900 con muchas posibilidades. Ideal como inversión.
Canet de Mar, una zona por excelencia de almendros, viñas, fresas, olivos, campos de floricultura y fruticultura, árboles como el pino piñonero, el olmo, el eucalipto y el roble hacen las delicias de todos sus bosques y valles con esta preciosa vegetación mediterránea.
Esta casa destaca por su localización y su encanto reside en la restauración que se debe de llevar a cabo por el nuevo propietario para devolverle el esplendor con el que fue construida. Como la mayoría de las viviendas del casco antiguo de la población, consta de un pequeño recibidor que da acceso al salón comedor, habitación doble con ventana a la calle, cocina, baño exterior y patio de 12 m² con salida a la calle trasera. En planta superior, tres habitaciones, baño y terraza completan este inmueble.
Muy bien comunicada a tan solo 10 min andando a la Estación y a las playas, y al lado mismo de la Iglesia, ayuntamiento, CAP, mercado, bancos y comercios y en coche a solo 5 minutos del acceso a la autopista.
La casa de pueblo perfecta y bien ubicada para vivir todo el año o como estudio de profesiones liberales, por su encanto y proximidad al centro histórico de Canet de Mar y a todos los servicios.

Detalles

vistas
patio
Solicite más información
Ref.PH100975

Propiedades similares