Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 195.000 €
  • 178 m²
  • 6 Habitaciones
  • 2 Baños

Piso en venta en pleno centro de Calella

precio
195.000 €
tamaño
178 m²
Habitaciones
6
Baños
2

Calella es uno de los pueblos más emblemáticos del Maresme, con más de 3 km de costa y sus innumerables terrazas, tiendas y playas de ensueño.
El piso se encuentra en una de las principales calles de la ciudad, rodeado de todo tipo de comercio, hospitales, escuelas y a escasos metros de la playa.
El piso se accede desde la calle por una escalera que lleva directamente a la segunda planta, donde al entrar nos deparamos con un amplio recibidor. Por esta zona se puede acceder a una trampilla en el techo, donde hay posibilidad de hacer una salida a una gran terraza de 28 m2 en el techo de la finca, de uso exclusivo de esta propiedad. (Hay que solicitar licencia al ayuntamiento, pero existe la posibilidad).
El recibidor distribuye a 4 habitaciones dobles (2 exteriores y una que da a un patio de luces) junto con un baño completo, que también se puede acceder desde la habitación principal.
Girando al pasillo por la derecha, hay otra habitación doble, otro baño, y nos da acceso a una amplia cocina muy luminosa tipo office totalmente independiente.
Al lado de la cocina, se encuentra en salón comedor, que se extiende por toda la esquina del piso. Al lado del salón, otra habitación doble (que puede ser incorporada al salón) y otro baño, estas estancias completan la distribución de este gran piso con increíble potencial.
En total, son 6 habitaciones (3 con armarios empotrados).

Detalles

vistas
Solicite más información
Ref.PH101069

Propiedades similares