Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 450.000 €
  • 221 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa adosada en venta con piscina y garaje en Calella

precio
450.000 €
tamaño
221 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
1

Situada en Calella, es una localidad costera de la comarca del Maresme, en la provincia de Barcelona.
Aunque comparta parte del nombre, es importante no confundirla con Calella de Palafrugell, otra localidad costera, pero en este caso en la Costa Brava.
Se trata de una casa adosada en un complejo residencial con una zona comunitaria con piscina. A escasos minutos a pie del centro y de los principales servicios. Cuenta con una superficie construida de 221 m2 distribuidos en cuatro plantas.
La planta baja es destinada a garaje con capacidad para estacionar un coche con una zona para almacenaje, dispone de unas escaleras que conectan directamente con el interior de la vivienda.
La primera planta es la principal, a la que también se puede acceder desde la calle. La entrada de la casa está compuesta por un pequeño jardín, un recibidor que distribuye una cocina independiente totalmente equipada, un aseo, el acceso al garaje y un amplio salón con salida a una terraza con barbacoa, ideal para desayunar tomando el sol por la mañana o cenas en las noches de verano. La terraza cuenta con un acceso directo a la zona de la piscina.
La segunda planta consta de dos habitaciones dobles con un balcón francés, un baño completo con ducha y una tercera habitación doble que conecta con un amplio vestidor y salida a una terraza con vistas a la piscina y zonas comunes.
La planta superior, está compuesta por una gran buhardilla con salida a una terraza y zona para la lavandería. La carpintería exterior es de aluminio, la interior de madera y los suelos de gres. Dispone de calefacción y agua caliente de gas natural. Ideal para una familia, ya que se ubica en una zona residencial tranquila con zonas verdes y un parque infantil.
Calella se encuentra en la parte norte del Maresme, a unos 50 kilómetros de Barcelona, estando bien conectada con la capital tanto por carretera como por ferrocarril.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
Solicite más información
Ref.PH101400

Propiedades similares