Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.590.000 €
  • 640 m²
  • 1.553 m²
  • 7 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en Cabrils con vistas de lujo.

precio
1.590.000 €
tamaño
640 m²
parcela
1.553 m²
Habitaciones
7
Baños
4
parking
2

Casa en Cabrils de lujo, con inmejorables vistas para disfrutar de toda la costa hasta Barcelona. Dispone de luz todo el día por su orientación sur.Dispone de una planta principal con un señorial recibidor, un amplísimo salón, cocina totalmente equipada, zona de planchado, habitación en planta tipo suite con baño y otra estancia que actualmente es un despacho. Tanto el salón como la cocina disponen de salida a un fantástico porche con inmejorables vistas sobre la Costa de Barcelona. En la planta superior, 5 dormitorios y dos baños. Uno de los dormitorios es la suite principal, amplio dormitorio, vestidor, baño con ducha de hidromasaje y salida a la espectacular terraza con vistas al mar. La planta baja, actualmente es un gran salón totalmente abierto con un baño completo y acceso al jardín de manera directa. Esta planta de más de 110m2 a ras de jardín se podría convertir en otra vivienda completamente independiente de la principal.Los suelos son de mármol, la calefacción a gas, aire acondicionado en la mayoría de estancias y todas las comodidades.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
trastero
chimenea

Acerca de Cabrils

Cabrils es una población milenaria, con documentación acreditada del año 996. Se encuentra ubicada en un pequeño valle protegido por altas montañas y con mucha irradiación solar todo el año, a solo 3 km de la playa, lo que también le permite disfrutar de la brisa marina en verano. La suma de todas estas características excepcionales hacen de Cabrils un lugar privilegiado. No es de extrañar pues, que la primera urbanización que se construyó en España, de nombre Montcabrer, fuera aquí. Además, es una población totalmente orientada a la gastronomía, ya que cuenta con muchos de los mejores restaurantes del Maresme y lleva más de 30 años celebrando una Feria Gastronómica en verano con asistencias multitudinarias.

Solicite más información
Ref.W-02747E

Propiedades similares