Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.950.000 €
  • 600 m²
  • 2.038 m²
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en Cabrera de Mar con las últimas tecnologías

precio
1.950.000 €
tamaño
600 m²
parcela
2.038 m²
Habitaciones
4
Baños
4
parking
2

Fantástica casa de obra nueva, situada en la mejor zona de Cabrera de Mar con inmejorables vistas al mar y a toda la costa de Barcelona. Su diseño de estilo moderno, con amplia fachada ventilada de piedra caliza que proporciona una perfecta temperatura todo el año con el mínimo coste, grandes ventanales correderos, placas solares, suelos de mármol y parket, persianas eléctricas en toda la casa, calefacción radial. Construcción de unos 600 m2 en 3 plantas conectadas con ascensor, con 4 amplias habitaciones tres de ellas suites, salón comedor de 100 m2, aprox comunicado con la biblioteca, despacho en la planta superior, moderna cocina totalmente equipada, sala de cine o juegos, gimnasio, parking para 4 coches cubiertos y amplia zona de aparcamiento exterior para varios coches más. Acceso al magnífico jardín desde la cocina y el salón en la misma planta para disfrutar de la piscina equipada con jacuzzi.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
trastero
ascensor
chimenea
seguridad

Acerca de Cabrera de Mar

Cabrera de Mar se encuentra en un pequeño y soleado valle abierto al mar. Es la única población de toda la costa de Barcelona en la que se puede elegir vivir en la montaña o frente al mar. Cuenta con una floreciente zona industrial y con una importante zona comercial, ambas alejadas del núcleo urbano para una total tranquilidad. Su punto más emblemático es el Castillo de Burriac situado a 400 metros de altura, desde el cual se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de toda la comarca del Maresme.

Solicite más información
Ref.W-0275BS

Propiedades similares