Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar la teva accessibilitat, personalitzar i recopilar informació estadística sobre la teva navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots obtenir més informació consultant la nostra política de cookies. OK
  • 530.000 €
  • 130 m²
  • 3 Habitacions
  • 2 Banys
  • 1 Plaça de parking

Gran Apartament amb Jardí a la venda en Sitges

preu
530.000 €
tamany
130 m²
Habitacions
3
Banys
2
parking
1

Bonito apartamento a la venta en Can Robert, Sitges. De ubicación privilegiada, con vistas al Parc de Can Robert, a 5 minutos caminando del centro de Sitges y a 10 de la playa.

Situado en los bajos de un edificio de solo 4 pisos, con vecinos muy agradables y tranquilos, tiene 130 m2 de superficie más un jardín de 190m2. El apartamento es esquinero y el jardín rodea toda la casa. Por el propio diseño del edificio y del jardín, este goza de gran privacidad, quedando oculto a la vista de la poca gente que pasa por la calle. Orientado a sur, tiene sol todo el dia invierno y verano, por la mañana en la parte delantera de la casa y por la tarde en la parte de atrás. Esto permite hacer vida en el jardín una gran parte del año. Las habitaciones son todas exteriores y todas las estancias son muy luminosas.

El apartamento tiene una suite con baño completo, una habitaciones doble y otra más habitación sencilla, con un segundo baño completo para dar servicio a estas últimas dos habitaciones. El salón comedor es de dimensiones generosas y la cocina-office está totalmente equipada. Al jardín se accede desde el salón, desde la cocina y desde el dormitorio principal, aunque todas las habitaciones tiene ventana a dicho jardín. Actualmente el jardín no tiene salida directa a la calle, pero la propiedad tiene autorización para abrir una puerta que daría directamente al parque.

La plaza de parking, incluida en el precio, es muy amplia (coche grande más dos motos), muy fácil de aparcar y la más cercana a la puerta de subida al edificio.

Extras: aire acondicionado frio-calor, agua caliente y calefacción de gas, armarios empotrados, ascensor, lavadero-trastero, piscina comunitaria

Detalls

piscina
AACC
calefacció
vistas a la montaña
parking
traster
ascensor
seguretat

Sobre Sitges

Situada al sud-oest de Barcelona, envoltada del parc natural del Garraf, Sitges és una popular ciutat costanera de Catalunya. Coneguda pel seu llarg passeig marítim envoltat de mansions, el seu preciós barri antic i els seus carrers amb molt de caràcter plenes de botigues, restaurants, bars i discoteques d'ambient. A més, en el Museu del Cau Ferrat i en el Museu Maricel es poden contemplar diferents obres artístiques del segle X fins al XX a primera línia de mar.

Cerques relacionades

Sol·liciti més informació
Ref.PHS100106
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2