Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar la teva accessibilitat, personalitzar i recopilar informació estadística sobre la teva navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots obtenir més informació consultant la nostra política de cookies. OK
  • 620.000 €
  • 135 m²
  • 100 m² Terrassa
  • 4 Habitacions
  • 2 Banys
  • 1 Plaça de parking

Duplex con vistas

preu
620.000 €
tamany
135 m²
terrassa
100 m²
Habitacions
4
Banys
2
parking
1

En Casas del Mar, les ofrecemos este fantástico dúplex .Posee una piscina propia y las mejores vistas al mar. Además tiene acceso a una piscina comunitaria y un gran jardín.

La vivienda posee 120 m2 y en total cuenta con 100m2 de terrazas.

Un amplio salón con salida a la terraza, cocina totalmente equipada y también con acceso directo a exterior.

En la zona de noche, encontramos una habitación doble en suite con salida a la terraza.

Posee también en la segunda planta, dos habitaciones individuales y una habitación doble, cada una de ellas con salida a la terraza.

El dúplex está en muy buen estado, con calefacción central por bomba de frío y calor, ventanas y puertas de aluminio. Tiene dos plazas de parking. La urbanización en la que se encuentra cuenta con vigilancia las 24 horas.

Casas del mar, es una urbanización privilegiada, por las vistas al mar y a tan solo 10 minutos del centro de Sitges. Rodeada de naturaleza pero a la vez aportando prestigio a sus instalaciones es una urbanización estupenda para vivir todo el año.

Detalls

piscina
parking
terrassa
Sol·liciti més informació
Ref.PHS100008

Propietats similars