Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar la teva accessibilitat, personalitzar i recopilar informació estadística sobre la teva navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots obtenir més informació consultant la nostra política de cookies. OK
  • 6.500 €
  • 826 m²
  • 4.875 m²
  • 9 Habitacions
  • 9 Banys
  • 1 Plaça de parking

Señorial casa de alquiler en Gava Mar a 100 m de la playa

preu
6.500 €
tamany
826 m²
parcel·la
4.875 m²
Habitacions
9
Banys
9
parking
1

Sin Amueblar.

Magnífica casa rodeada de una pineda, totalmente rehabilitada, con una edificación principal de más de 700 m2, divididos en dos plantas y un emblemático torreón, en una parcela de 4.875 m2.

El señorial recibidor con suelo de mármol blanco de Carrara, da paso a la planta baja, que consta de 6 amplias suites con suelo de parquet, cocina totalmente nueva, amplísimo salón de 100 m2 y un baño de cortesía. Encontramos también en esta planta la zona de servicio con entrada independiente, una amplia sala, parking interior para dos vehículos y parking exterior, zona de despensa, lavandería, patio interior y sala de máquinas.

En la primera planta tiene 2 suites, una buhardilla, una luminosa estancia polivalente, todas ellas con suelo de parquet y una gran terraza solarium.

En el Torreón tiene otra habitación y un mirador.

A tan solo 100 m de la playa, está rodeada de un enorme jardín, con un pequeño estanque, piscina doble con zona infantil, solarium y vestuario.

Detalls

piscina
calefacció
parking
terrassa
pati
seguretat
Sol·liciti més informació
Ref.11962

Propietats similars