Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar la teva accessibilitat, personalitzar i recopilar informació estadística sobre la teva navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots obtenir més informació consultant la nostra política de cookies. OK
  • 450.000 €
  • 115 m²
  • 75 m² Terrassa
  • 3 Habitacions
  • 2 Banys

Piso con gran terraza en el corazón de Gracia

preu
450.000 €
tamany
115 m²
terrassa
75 m²
Habitacions
3
Banys
2

Piso de 100m2 en el corazón de Gracia con una terraza de 75m2. La vivienda está distribuida en un amplio salón-comedor de 50m2 con acceso directo a una terraza de 75m2 en el patio de manzana, donde encontramos un gran trastero y zona de barbacoa. El salón esta conectado con la cocina, en perfectas condiciones, y con pasamanos directo al salón. Dispone de 3 habitaciones, una de ellas doble y en suite y exterior a la calle; y de dos habitaciones individuales, una exterior y la otra interior. También tiene dos baños completos, uno de ellos en la suite principal y otro para la zona de día y las otras habitaciones.

La vivienda se encuentra en una zona con muchos tipos de comercios para las necesidades del día a día y muy bien comunicada con varias lineas de autobús y metro L4.

Venga a verlo!

Detalls

AACC
calefacció
vistes
terrassa
pati
traster
xemeneia
Sol·liciti més informació
Ref.P-013660

Propietats similars