Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 199.500 €
  • 66 m²
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño completo

Ático en segunda línea de mar en venta en Blanes centro

precio
199.500 €
tamaño
66 m²
Habitaciones
2
Baño completo
1

Con 40.000 habitantes, Blanes es uno de los municipios más Poblados de la provincia, acogiendo durante los meses de verano aproximadamente a 60.000 visitantes. El extenso paseo marítimo es el corazón de la ciudad, al final de este, Se encuentra el Puerto, uno de los más Activos de la Costa Brava, con amarras para embarcaciones de pesca, ocio y deporte que sin duda él convierte en un punto de interés Dentro de la villa.
A tan solo 100 metros de la playa, en segunda línea de mar, se sitúa este ático con preciosas vistas a la montaña y al centro del municipio. Dispone de una superficie construida de 66 m², distribuidos en un salón comedor con salida a una amplia terraza, con bonitas vistas a la montaña de San Juan y al mar. Que conecta con una cocina independiente tipo office, dos habitaciones dobles; una de ellas con salida a una terraza y un baño completo con bañera. Con carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera, suelos de parquet y calefacción con radiadores de gas.
El año de construcción del edificio FUE en el 1984, la finca no Dispone de ascensor.

Detalles

calefacción
vistas

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH101291