Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.650 €
  • 160 m²
  • 12 m² Terraza
  • 4 Habitaciones
  • 2 Plazas de parking

Piso en alquiler con piscina comunitaria y amueblado

precio
2.650 €
tamaño
160 m²
terraza
12 m²
Habitaciones
4
parking
2

Magnífica vivienda en alquiler parcialmente amueblada y situada en la 5ª planta en la calle Ganduxer.

Con una superficie de unos 160 m2 distribuidos esta propiedad destaca por su gran luminosidad y sus amplias estancias todas exteriores.

En la zona de día nos encontramos con un amplio y luminoso salón comedor, orientado a la calle Ganduxer, con salida a una agradable terraza de unos 10 m2. Práctica cocina completamente equipada, con salida a una galería y acceso a una habitación de servicio, ahora equipada como sala de estudio y un aseo.

En la zona de noche nos encontramos con dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño completo, y una amplia habitación suite con un gran vestidor y cuarto de baño completo.
La vivienda se caracteriza por su óptima distribución al ser totalmente cuadrada. Gracias a su altura y a su orientación suroeste goza de mucha luz natural y de gran privacidad.

Dispone de una impecable zona comunitaria con jardín y piscina, y dos plazas de parking en la misma finca. No se admiten mascotas.
Servicio de conserjería

Detalles

piscina
AACC
calefacción
parking
terraza
ascensor
amueblado

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.P-014080