Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.350 €
  • 137 m²
  • 1 Habitación
  • 2 Baños

Local comercial más Loft en alquiler a un paso del Paseo San Juan

precio
1.350 €
tamaño
137 m²
Habitación
1
Baños
2

Local comercial a pie de calle de superficie aproximada 30 m2 y fachada de 2 m, con acceso directo desde la calle, con una vivienda tipo loft en la parte posterior y en la misma planta baja con una superficie de 100 m2 .

La vivienda tipo loft ha sido reformada recientemente con mucho gusto y con una óptima distribución respetando los elementos arquitectónicos propios de la finca, utilizando materiales de gran calidad. Se distribuye en un gran comedor con cocina integrada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Dispone de un amplio salón totalmente amueblado, una habitación doble en suite y con vestidor integrado que incluye una sauna seca. A parte también dispone de un aseo de cortesía.

La vivienda tipo loft tiene acceso directo desde la portería de la finca, no siendo necesario el acceso por el local comercial. Posibilidad de disfrutar en un mismo espacio de local comercial y vivienda.

Detalles

calefacción
ascensor

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.P-014320
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2