- 680.000 €
- 435 m²
- 1.006 m²
- 4 Habitaciones
- 4 Baños
- 3 Plazas de parking
Luz, tranquilidad y confort en Argentona
Esta casa fue construida por sus actuales propietarios a conciencia, cuidando cada detalle y utilizando materiales de primera calidad. Pensada para hacer fácil la vida cotidiana, cuenta con una cómoda distribución en tres niveles. La planta principal acoge las zonas comunes, salón y comedor con salida a la terraza. La cocina con su comedor de diario abre a un patio exterior con zona de BBQ, y hay también un lavadero interior independiente. En este mismo nivel encontramos un despacho y un baño de cortesía y un closet nos conduce a la suite principal y a una segunda estancia que puede destinarse a diferentes usos. Accedemos al piso superior por una elegante y sobria escalera de madera de nogal y dos enormes habitaciones (una de ellas en suite) y dos baños completan esta planta. Una terraza solárium se suma al espacio interior y se convierte en un mirador con impresionantes vistas. En la planta inferior con salida directa al jardín hallamos un garaje para 2 o 3 coches, gimnasio, trastero, sala de máquinas, bodega y un baño.
Ubicada prácticamente en el centro del pueblo, contando con todos los servicios e infraestructuras, pero a la vez en pleno contacto con la naturaleza, esta vivienda mantenida en perfecto estado, brinda una notable combinación entre lujo y sencillez y se convierte en un lugar idóneo para instalarse.
Otras características a considerar: pavimentos de parquet de mongoi, ventanas oscilo batientes con aislamiento térmico de cedro canadiense, calefacción por suelo radiante, puertas de madera maciza y personalizadas con marquetería, persianas domóticas centralizadas, bañera de hidromasaje, chimenea, orientación sur, piscina y dos accesos.
Detalles
Acerca de Argentona
Argentona es una población del interior muy tranquila rodeada de un magnífico entorno natural. Dista solo 6 km de la playa y está compuesta de un antiguo núcleo urbano con encanto y con 7 urbanizaciones que lo circundan. Es tal vez la población más fresca de todo el Maresme, su temperatura en cualquier estación es siempre 3/4 grados más baja. En sus alrededores se pueden encontrar numerosos manantiales de aguas minerales y medicinales, siendo La Font Picant la más famosa. Su elemento más representativo es el cántaro, celebrándose cada año una Feria muy concurrida. Es una ubicación ideal para los que buscan tranquilidad y suaves temperaturas.