Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 169.000 €
  • 118 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

Dúplex en Venta en Arenys de Munt

precio
169.000 €
tamaño
118 m²
Habitaciones
4
Baños
2

Bonito dúplex, con vistas al mar y a la montaña.

Muy bien comunicado, solo a dos minutos del acceso a la autopista, a 5 minutos andando al centro del pueblo y a 5 minutos en coche de Arenys de Mar, a la N II, al tren y a la playa. Cerca de supermercados, comercios y servicios.

Los lugares de interés de Arenys de Munt son, la Iglesia de San Martin de Arenys del siglo XVI, las Ruinas de La Ermita de San Miguel, el Castillo de Can Jalpi, el Parque de Lourdes y el Colegio San Martin, obra posmodernista de Enrique Catá.

En la primera planta encontramos el salón/comedor con chimenea y salida al balcón, cocina independiente, una habitación doble y otra individual con un baño que les da servicio.

En la planta inferior hay dos habitaciones, una doble, una individual y otro baño completo. Para acabar, un terrado con vistas panorámicas.

Un piso muy luminoso para disfrutarlo todo el año, de segunda residencia o como inversión.

Detalles

calefacción
vistas
patio
chimenea

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PH100681

Propiedades similares