Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 475.000 €
  • 310 m²
  • 569 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Bonita casa para disfrutarla todo el año

precio
475.000 €
tamaño
310 m²
parcela
569 m²
Habitaciones
5
Baños
3
parking
2

Preciosa casa a 4 vientos, rodeada de jardín y piscina con bonitas vistas a mar y montaña.
Situada entre Arenys de Mar y Arenys de Munt, está a 5 minutos de las playas de Arenys y muy cerca del acceso a la autopista. Muy bien orientada y luminosa.
Se entra por un bonito recibidor que da acceso a una amplia sala de estar / comedor con magníficas vistas al paisaje, y una cocina grande y también exterior con acceso a la terraza. En esta planta hay dos habitaciones dobles y un baño completo. Accedemos a la planta superior, diseñada como una gran habitación tipo suite con vestidor y con un espacio actualmente abierto que permite diferentes usos; desde esta habitación podemos acceder a otra gran terraza con unas vistas espectaculares y donde se ha habilitado un espacio de servicio.
En la planta sótano, encontramos un garaje amplio para 3/4 coches donde hay otra habitación y un espacio que da servicio a la piscina con un baño.
En el exterior encontramos una bonita piscina y en otro nivel una zona grande de barbacoa ideal para disfrutar del exterior.
Como decíamos, una casa para disfrutarla!

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PH100509

Propiedades similares