Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 6.000 €
  • 390 m²
  • 60.000 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

Villa en alquiler con vistas de ensueño en Alella

precio
6.000 €
tamaño
390 m²
parcela
60.000 m²
Habitaciones
5
Baños
3

Presentamos una singular casa en Alella, zona residencial en el corazón de la Costa del Maresme.

Se trata de una exclusiva vivienda de estilo Toscano en muy buen estado de conservación que dispone de 440M2 de superficie construidos y asienta sobre una parcela de 60.000 M2, toda ella en una planta .

Accedemos a la casa por un distribuidor que nos da paso a un amplio salón con chimenea con grandes paños acristalados que dejan pasar abundante luz natural, una gran cocina office con isla totalmente equipada, un patio interior donde poder disfrutar de cenas en familia o amigos en cualquier época del año, dos habitaciones tipo suite y un aseo auxiliar y tres habitaciones doble mas baño completo. También cuenta con una suite para invitados o servicio con cocina.

Esta exclusiva villa se reviste de suelos de parquet y microcemento , calefacción por radiadores eléctricos. En la zona exterior de esta maravillosa finca se halla un jardín con varios tipos de árboles, barbacoa, y una íntima piscina con impresionantes vistas al mar y a toda la costa del maresme, baño exterior mas cocina exterior equipada, cancha de tennis.

Exclusiva y única en alquiler en Alella ubicada en la distinguida urbanización de Mas Coll, a 10 minutos del Campo de Golf de Vallromanes. cerca del centro del pueblo, disponiendo así de toda clase servicios como son; los centros comerciales, reconocidos restaurantes, tiendas, bodegas donde probar los vinos de D.O de Alella, también se encuentran próximos a esta villa señorial múltiples instalaciones deportivas, con pistas de tenis, pádel, centros hípicos, y el famoso puerto deportivo de El Masnou, al lado de las mejores playas del Maresme, preparadas con todo tipo de material para practicar deportes acuáticos. Esta exclusiva promoción de estilo Toscano tiene en su cercanía excelentes colegios públicos, privados y uno de carácter internacional trilingüe. Otro punto a favor con el que cuenta este magnífico chalet es que está muy bien comunicado, dispone de servicio ferroviario Renfe con trenes que conectan directamente con el centro de Barcelona y Girona, y acceso a pie de la autopista a tan solo 20 minutos en coche de las emblemáticas Ramblas, sin olvidar que tiene conexión directa con todas las ciudades del mundo a través de los aeropuertos internacionales de El Prat y Girona Costa Brava.

Detalles

piscina
calefacción
vistas al mar
amueblado
chimenea
seguridad

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.PH101478

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2