Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 325.000 €
  • 452 m²

Solar en venta en Alella: Orientación sur!

precio
325.000 €
parcela
452 m²

Terreno orientado a sur que goza de Sol durante todo el día, en zona ya consolidada con transporte público a su alrededor y colegio público andando y también colegio privado Hamelin International School a 10 min. en coche. A tan sólo 1km andando a la estación de Masnou con frecuencia de paso de trenes cada 10 min. a Barcelona.
El terreno tiene una leve inclinación con una superficie de 452m2 en el cual se puede construir planta baja más otra planta. Su edificabilidad es de 0.80m2st/m2 de suelo. Ocupación máx. 40%.

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.PH100529

Propiedades similares