Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 495.000 €
  • 185 m²
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Obra nueva en Alella

precio
495.000 €
tamaño
185 m²
Habitaciones
3
Baños
3
parking
2

Casa número 4
Casa esquinera, es la que se encuentra más a la derecha de la promoción mirando de frente.
Está en una zona muy tranquila, pero a la vez cerca de todo lo necesario, ya que está al lado del eje comercial de la calle Almería en la zona del Alto Masnou.
En la planta a nivel de calle, encontramos la cocina abierta al salón, un baño de cortesía completo, y una terraza, con una vista muy bonita al mar y al resto de paisaje de montaña. Desde la terraza se ve la zona comunitaria, con un bonito y amplio jardín y una piscina de tamaño medio.
En la planta superior tenemos las tres habitaciones, una de ellas en suite y un baño completo. Destacamos la claraboya en la zona central que facilita la iluminación natural en la zona de la casa que se encuentra la escalera.
En la zona inferior, encontramos el parking, con capacidad para dos coches, y una zona de aguas y trastero.
Estamos delante de un gran proyecto, moderno, en el que se ha cuidado hasta el último detalle, incluso a nivel de iluminación natural para toda la casa, con una estética muy moderna, pero a la vez como ya hemos destacado cálida y acogedora.
No se pierdan la oportunidad de visitar la mejor promoción inmobiliaria de nueva construcción en Alella.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.PH100873

Propiedades similares