Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.600 €
  • 397 m²
  • 451 m²
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 4 Plazas de parking

Magníficas vistas a los viñedos

precio
2.600 €
tamaño
397 m²
parcela
451 m²
Habitaciones
4
Baños
4
parking
4

Propiedad situada en el encantador pueblo de Alella conocido por sus buenos vinos, a tan sólo dos km de la playa y cercana a colegios Internacionales y a tan sólo 20 minutos de Barcelona, ciudad internacional repleta de cultura, buena arquitectura y excelente oferta gastronómica.
La casa está situada en zona muy tranquila con vistas extraordinarias a los viñedos y se divide en tres plantas más sótano.
La planta principal goza de un amplio salón comedor con luz solar durante todo el día y tiene acceso al porche mediante grandes ventanales. En la misma planta dispone de la cocina de grandes dimensiones y zona de lavandería totalmente independiente y con salida a la zona de barbacoa. Para la comodidad de la familia esta misma planta tiene una habitación doble con baño completo nuevo a estrenar.
La planta superior dispone de una gran suite con baño completamente nuevo más otras dos habitaciones dobles que comparten un baño también nuevo a estrenar. La buhardilla es un gran espacio diáfano ideal como despacho, habitación de adolescentes o cualquier uso que se le quiera dar y la complementa su gran terraza solárium donde poder disfrutar de vistas al mar y a los viñedos.
El sótano de la casa es muy amplio con capacidad para cuatro coches, sala polivalente ideal para sala home cinema, y zona de almacenamiento.

Detalles

AACC
calefacción
parking

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.PH101497

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2