Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 630.000 €
  • 307 m²
  • 1.000 m²
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños

Casa unifamiliar y espectaculares vistas en Alella

precio
630.000 €
tamaño
307 m²
parcela
1.000 m²
Habitaciones
4
Baños
4

Esta propiedad está situada en una zona muy tranquila de Alella y tiene unas vistas espectaculares al mar. Su buena orientación hace que disfrute del sol todo el día.
Cuando entramos a la casa nos encontramos con un gran hall de recepción de doble altura. En la planta principal tenemos el salón comedor, un baño de cortesía y la cocina con un bonito jardín de invierno todo vidriado con salida a la terraza para disfrutar las vistas al mar durante todo el año.
En la primera planta está la zona de noche. Todos los dormitorios son dobles, muy amplios y luminosos.
En la planta a nivel de calle tenemos un gran garaje por el cual se puede acceder a la casa directamente.
La zona de barbacoa junto a la piscina es otro espacio de la casa que invita a disfrutar con familia y amigos los cálidos días de verano.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
chimenea

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.W-027XCG

Propiedades similares