Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 600.000 €
  • 365 m²
  • 2.043 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en venta en Alella: Un remanso de paz, con agradables vistas

precio
600.000 €
tamaño
365 m²
parcela
2.043 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
2

Fabulosa propiedad en urbanización muy tranquila a tan sólo 5 minutos del centro de Alella con orientación a sur. La propiedad consta de 2.000m2 de terreno, los cuales están perfectamente delimitados para el uso y disfrute de la familia, separados por zonas como el chill out, zona de piscina y zona de recreo infantil. Dispone de un gran espacio para poder aparcar tres o cuatro coches. La propiedad goza de gran privacidad y todas las comodidades como aire acondicionado, chimenea, carpintería de aluminio, calefacción de gas, bodega y trastero. La casa dispone de cinco habitaciones dobles una de ellas una gran suite con baño completo. Las otras cuatro comparten dos baños también completos. También dispone de una gran cocina office.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
chimenea
seguridad

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.W-02C2LP

Propiedades similares