Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.390.000 €
  • 345 m²
  • 3 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en venta en Alella: Fantástica combinación: calidad y exquisitez!

precio
1.390.000 €
tamaño
345 m²
Habitaciones
3
Baños
5
parking
2

Magnífica propiedad situada en pleno centro de Alella, goza de todos los servicios y facilidades del centro de la población.
La casa fue totalmente reformada y decorada con sensibilidad, gusto y calidad máxima en todos y cada uno de los materiales que forman parte de la misma.
Al entrar en la propiedad podemos respirar el cálido ambiente de hogar. La planta principal consta de un acogedor salón comedor en un solo ambiente que gracias a la decoración y a la disposición del mobiliario de altísima calidad define muy bien tres zonas, todas ellas muy acogedoras dando espacio al comedor, a la zona de televisión y a la agradable zona de lectura que se abren al jardín con puertas correderas pasando por un gran porche ideal para las tertulias familiares. El jardín cuidado con esmero está muy bien iluminado cuenta con gran cantidad de plantas que en primavera son una delicia para los sentidos. Desde el jardín particular podemos acceder a una zona comunitaria con piscina.
¡Para los amantes de la cocina esta es su casa! La cocina fue diseñada por Deulonder con cocina profesional Viking, y horno profesional Corian en su gran isla, todo hecho a medida con colores neutros que invitan a las charlas del día a día de la familia. Además, la cocina dispone de muchos más detalles como pueden ser su gran despensa que puede ser vista perfectamente ordenada y organizada, su barbacoa muy bien protegida y muchos detalles dignos del mejor chef. Anexo a la cocina dispone de lavadero con luz natural y grandes armarios donde poder organizarlo todo. La misma planta dispone de un aseo de cortesía y un práctico zaguán.
En la primera planta nos encontramos con una amplia suite con un gran vestidor y dos baños completos totalmente independientes uno del otro. La misma planta tiene una habitación doble y una individual que comparten un baño completamente equipado.
En la planta superior nos encontramos con un agradable salón muy acogedor y un despacho con una terraza completamente privada.
La propiedad además dispone de 2 amplias plazas de garaje más dos espacios más para poder aparcar otros dos coches.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
seguridad

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.PH100539

Propiedades similares