Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 735.000 €
  • 273 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa en venta con piscina climatizada y maravillosas vistas en Alella

precio
735.000 €
tamaño
273 m²
Habitaciones
5
Baños
3

Situada en una zona tranquila de Alella junto a los viñedos, esta casa de estilo inglés de 5 dormitorios cuenta con impresionantes vistas al mar y a la montaña. La casa se encuentra a solo 5 minutos a pie del supermercado y de todas las comodidades del centro de la ciudad. La farmacia está a 2 minutos a pie y a 100 metros del club de tenis.
Disfruta todo el año con la piscina climatizada, tiene una cubierta elevada para nadar debajo para que pueda disfrutar del calor de la piscina en cualquier época del año.
Con una gran terraza que conecta directamente con el luminoso salón-comedor y la cocina está totalmente equipada, es perfecto para el entretenimiento al aire libre mientras disfruta de las vistas.
El jardín es soleado y muy fácil de mantener. El césped tiene riego automático y hay un jardín de césped convenientemente ubicado afuera de la puerta de la cocina.
En la planta baja hay un estudio de 70 m² que puede utilizar como gimnasio, zona de ocio, una habitación de invitados o una sala de juegos para niños. También sería un espacio ideal para adolescentes. El estudio tiene una gran puerta de vidrio doble de 3 m de ancho que está orientada al sur. Fuera del estudio hay un patio que es un magnífico espacio muy soleado para jugar o sentarse y disfrutar de la tranquilidad de la zona.
El sol entra en la casa durante todo el día. La casa es muy luminosa debido a sus numerosas ventanas. En toda la casa hay ventanas de doble acristalamiento y persianas eléctricas.
La casa tiene 5 habitaciones dobles una de ellas en suite con vistas de 180 grados a las montañas y al mar. Todas las habitaciones tienen múltiples ventanas y hermosas vistas a las montañas o al jardín.
Todas las áreas exteriores de la casa están equipadas con sensores de luces.
La casa tiene acabados de alta calidad. Tiene suelo de mármol beige en planta baja, parquet en planta semisótano y planta alta en dormitorios. Puertas de madera en toda la casa.
Ideal para una familia o pareja dónde disfrutar todo el año de comodidad y tranquilidad, en una de las mejores zonas de Alella.

Detalles

piscina
vistas al mar
patio

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.PH101683

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2